| Contáctenos |
 
 
   
Soluciones, Productos y Servicios | Éxitos | Mapa de Partners Certificados
| Inicio | Soluciones > Para grandes empresas
 
     
  Para pequeñas y medianas empresas
     
   
Hipath 2000
   
HiPath ProCenter
   
HiPath Wireless
   
HiPath Xpressions
   
HiPath 3000
   
optiPoint IP
   
optiPoint
   
HiPath HG 1500
   
HiPath OpenScape
   
HiPath 1100
     
  Para grandes empresas
     
   
HiPath ProCenter
   
HiPath Wireless
   
HiPath Xpressions
   
HiPath 5000
   
HiPath 4000
   
PC Client
   
optiPoint IP
   
optiPoint
   
HiPath OpenScape
  Nueva familia HiPath 1100
Economía, eficiencia y agilidad en la atención de sus comunicaciones
 
 


Más opciones:

• Conmutación digital
• Líneas digitales E1 CAS – Discado directo a extensión
• Identificación de llamadas en líneas analógicas y digitales.
• Módulo Preatendedor/ FAX
• Conexión para Correo Vocal
• Terminal de Operadora
• Integración con aplicativos TAPI CTI
• Conmutación de líneas en caso de falta de tensión
• Módulo ADSL
• Software de Tarifación

Folleto del Producto   (214Kb)

Ideales tanto para el hogar y profesionales independientes como para pequeñas y medianas empresas, la línea de equipamientos HiPath 1100 permite la atención de sus comunicaciones de una manera más eficiente, ágil y económica.

Su modularidad asegura la composición de un sistema ideal para su hogar o empresa, satisfaciendo todas sus necesidades de comunicación y permitiendo la ampliación gradual del sistema, según las distintas necesidades.

HiPath 1120 es la solución ideal para el hogar y la pequeña empresa, ya que le permite usar 2 líneas externas y 8 líneas internas en su configuración inicial, pudiendo extenderse hasta 6 líneas externas y 16 líneas internas, en su máxima configuración.

HiPath 1150 es la solución ideal para pequeñas y medianas empresas, ya que le permite usar 2 líneas externas y 10 líneas internas en su configuración inicial, pudiendo extenderse en su capacidad máxima hasta 10,16 o 17 líneas externas y 40, 46 o 50 líneas internas, dependiendo de su configuración.


Facilidades

• Agenda central e individual
• Rediscado
• Consulta o transferencia
• Comunicación alternativa
• Conferencia
• Captura
• Desvío para número interno / externo en caso de no-atención
• Llamada en espera
• Estacionamiento de llamadas
• Rellamada en caso de no-atención y ocupado
• Intercalación
• Reserva de línea
• Portero eléctrico y apertura de puerta
• Jefe-secretaria
• Hotline y warmline
• Flash sobre la línea
• Servicio nocturno
• Programación remota
• Protección a la transmisión de datos
• Monitoreo de ambiente (Babyphone)
• Post-marcación DTMF


Teléfonos ideales para HiPath 1100

Teléfono E3030
Con este teléfono, el usuario tiene acceso
a facilidades avanzadas como lista de llamadas, búsqueda de números telefónicos en la agenda y terminal de operadora, entre otras. Posee control de volumen, teclas de funciones y 16 teclas programables que pueden señalizar el estado de las líneas o extensiones; manos libres y display, que permite visualizar el nombre de quien está llamando.

Teléfono E3020
Mediante este teléfono, el usuario tiene acceso a facilidades avanzadas como caller ID, teclas flash, mute con música en espera y redial, agenda para 100 registros, display con backlight.

Asistencia técnica

Cuando adquiere un producto Siemens, usted se asegura el mejor soporte técnico, ya que tenemos sucursales en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, así como una amplia red de representantes en todo el país.

 

 
     
   
  Mapa de Partners Certificados
 
   
 
Casos exitosos
     
Newsletter
 
Centro de Servicio al Cliente
   
 
Siemens Enterprise
PartnerNet - Login Box
Ingresando acepto los Términos de Uso

     

  Manuales
    Regístrese en ICSI


 

 

Soluciones de Informática y Comunicaciones de Siemens
© Siemens S.A., 29.08.2001
Buenos Aires - Argentina
Políticas de Confidencialidad